domingo, 14 de abril de 2013

'TANGO BISTRÓ' Y 'THE MANHATTAN CLUB' SE OFRECEN EN EL CENTRO CULTURAL BORGES, VIAMONTE Y SAN MARTÍN, C.A.B.A., LOS DOMINGOS A LAS 19.30 Y A LAS 20 HS. RESPECTIVAMENTE





Los espectáculos 'Tango Bistró' -una celebración de la música ciudadana- y 'The Manhattan Club' - en homenaje a la obra de George Gershwin- desde abril se presentan en el Centro Cultural Borges, sito en Viamonte 525 esq. y San Martín, C.A.B.A.

'Tango Bistró' se plantea como "un espacio de intimidad creado para el disfrute del tango instrumental, cantado y danzado, a través de un recorrido por títulos tradicionales y contemporáneos" y con funciones los domingos a las 19,30 hs. 

Participan Fabián Russo (de la Academia Nacional del Tango, canto), Fernando Oscar Martínez (bandoneón), Carlos Humberto Filipo (guitarra) y Raúl Osvaldo Martínez (contrabajo) más la Compañía de Tango de Leonardo Cuello y Bernardo Baraj (saxo) como invitado.

'The Manhattan Club', creado por Alicia Orlando, es la historia de uno de tantos clubes de jazz en New York, con la particularidad de dedicar su repertorio íntegramente a la obra de George Gershwin.

Los artistas y el elenco estable de uno de estos reductos, invitan a entrar en su mundo cotidiano y conocerlos íntimamente en sus grandezas, ilusiones e infortunios.

Orlando es la encargada del guión, la coreografía y la dirección general, en tanto los arreglos y la dirección musical es de Andrés Ascenio. 'The Manhattan Club'  se ofrece los domingos a las 20 hs. 

'TANGO BISTRÓ', Domingos 19,30hs. 
'THE MANHATTAN CLUB', Domingos 20hs. 
Borges - Viamonte 525 esq. San Martín - Informes 5555-5359
www.ccborges.org.ar
PLATEA NET - Venta Telefónica 5236 3000 / On Line www.plateanet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario