viernes, 12 de abril de 2013

‘NOCHES ROMANAS’ CON VIRGINIA INNOCENTI Y OSMAR NUÑEZ Y DIRECCIÓN DE OSCAR BARNEY FINN, UN ESPECTÁCULO IMPERDIBLE, EN EL C. C. DE LA COOPERACIÓN, AV. CORRIENTES 1543, C.A.B.A.

 


Virginia Innocenti y Osmar Núñez son los protagonistas de ‘NOCHES ROMANAS’, la obra del italiano Franco D`Alessandro que, con la muy lograda dirección de Oscar Barney Finn, se ofrece en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543, C.A.B.A., los jueves, viernes y sábados, a las 20hs.

Estrenada en el ‘off’ Broadway en 2002,  ‘NOCHES ROMANAS’ recrea el vínculo entre la  temperamental Anna Magnani y el dramaturgo Tennessee Williams, a quienes los unió su fuerte pasión por el arte y el teatro, y el amor y la confianza incondicional que hubo entre ambos durante más de 20 años en que Williams frecuentaba asiduamente a su amiga en su domicilio romano, visitas a lo que él consideraba un ‘cable a tierra’.

Los avatares del cine y el teatro de Hollywood y de Broadway, sumado a su adicción al alcohol de Williams y la relación de madre, amiga y hermana del genial escritor de ‘El Zoo de Cristal’  -que asume la gran actriz del neorrealismo Ana Magnani-  va creciendo en intensidad  hasta el final de la obra, con los impecables trabajos actorales en sus respectivos roles de Virginia Innocenti y Osmar Nuñez.

‘NOCHES ROMANAS’  

Funciones: viernes, sábados y domingos, a las 20hs.

Centro Cultural de la Cooperación

Av. Corrientes 1543, C.A.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario