viernes, 26 de abril de 2013

'GABINETE B.A. TEATRO PARA UN ESPECTADOR', UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y PERSONALIZADA ENTRE UN SOLO ESPECTADOR Y DOS ACTORES EN LA PENUMBRA DE UN PEQUEÑO GABINETE, EN TIMBRE 4, JUEVES Y VIERNES, A LAS 19 HS.


'GABINETE B.A. TEATRO PARA UN ESPECTADOR' es un hecho teatral de escasos seis minutos de duración, que transcurre en una caja negra de muy reducidas dimensiones (2,70 metros de largo por 1,57 de alto y 1 metro de ancho) y coloca a su único y privilegiado  espectador al que entra en comunión directa con la obra, como un casual espía del fragmento de la vida de sus dos personajes.

En síntesis, 'GABINETE B.A. TEATRO PARA UN ESPECTADOR' es una experiencia conmovedora por su historia, la cercanía con los actores (unos 30 centímetros), sus voces, gestos, vestimenta, la música utilizada, el uso de la luz y, por sobre todo, el lograr resumir con creatividad una obra completa en cinco minutos.

'GABINETE B.A. TEATRO PARA UN ESPECTADOR' de Luz Moreira, Julio Rosenberg, Felipe Rubio y Gonzalo Veloso, dirección de Felipe Rubio y actuación de Luz Moreira y Julio Rosenberg, se ofrece en Timbre 4, México 3554,C.A.B.A.,los jueves y viernes a las 19 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario