lunes, 15 de abril de 2013

CAMPI PRESENTA SU ESPECTÁCULO UNIPERSONAL -TERCERA TEMPORADA- EN VELMA CAFÉ, GORRITI 5520, C.A.B.A., LOS VIERNES A LAS 21HS. – IMPERDIBLE!!!



Con dirección artística de Antonio Gasalla, el espectáculo de humor, creatividad y talento ‘CAMPI, EL UNIPERSONAL’ , creado y dirigido por el humorista Campi, presenta su tercera temporada en Velma Café, Gorriti 5520, Palermo, C.A.B.A., los viernes a las 21 hs.

Creado y dirigido por el propio Martín ‘Campi’ Campilongo, ‘CAMPI, EL UNIPERSONAL’, se compone de 5 originales monólogos de los mejores y más delirantes personajes de su barrio, todos de su autoría y siempre fiel a su convicción de que “uno es del lugar donde pasó su infancia”

Campi describe con mucho humor su barrio Parque Patricios a través de la paleta sociológica de su gente, esos personajes arquetípicos que moldean la vida en un lugar. Cada personaje tiene un clima y un "tempo", cada uno de ellos cuenta algo y describe su mirada de la vida desde el humor. Se trata de un unipersonal que, además,  posee ‘gags’ de actualidad y una puesta en escena con música, efectos de magia, teatro negro y títeres. 


‘CAMPI, EL UNIPERSONAL’
Funciones todos los viernes a las 21.00 hs.
En Velma Café, Gorriti 5520. Palermo. www.velmacafe.com.ar
Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek al Tel 5237-7200 / www.ticketek.com.ar ó en el teatro Tel 4772-4690
Entradas $100.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario