lunes, 1 de abril de 2013

LA OBRA TEATRAL ‘LOVE, LOVE, LOVE’, CON EL PROTAGONISMO DE GABRIELA TOSCANO Y FABIÁN VENA, SE REPRESENTA EN EL MULTITEATRO DE CORRIENTES 1283, C.A.B.A.


Con las notables actuaciones de Gabriela Toscano, Fabián Vena, secundados por Martín Slipak, Vanesa González y Santiago Magariños, en el Multiteatro de la calle Corrientes de Buenos Aires se ofrece, con gran éxito de público y crítica, la gran obra teatral del año 2013, ‘LOVE, LOVE, LOVE’ (Amor, Amor, Amor) del inglés Mike Bartlett de sólo 32 años de edad, el mismo dramaturgo de ‘Cock’ que actualmente también ocupa la cartelera porteña.

‘LOVE, LOVE, LOVE’, que fuera premiada en el Reino Unido como el mejor espectáculo teatral de 2011,  cuenta con la dirección y adaptación del  director teatral Carlos Rivas, la producción del empresario Nacho Laviaguerre, responsable de grandes acontecimientos teatrales de la última década como La Prueba, La Duda, Lo que vio el mayordomo, La Cabra y Más respeto que soy tu Madre y el diseño de vestuario de Renata Schussheim.
El texto recorre la vida de una singular pareja a lo largo de cuatro décadas, desde el ‘hippismo hasta nuestros días, con un lenguaje actual y un cuestionamiento mordaz que plantea la hipocresía y el egoísmo, perpetua la adolescencia y el consumismo, sin que importe el semejante’.
La trama de la historia comienza cuando Sandra (Gabriela Toscano) y Dany (Fabián Vena) se conocen a finales de la década del 60. Ellos son jóvenes, el sexo les quema en el cuerpo y están dispuestos a destruir todo lo que sus padres impusieron. Son la generación del amor, la paz y la libertad que traen una nueva era para la humanidad. Odian la guerra, son hermosos y también se creen eternos. Como Dioses bailan, gozan del amor libre y lo experimentan sin límites. Crecen juntos y en la década del 90 son padres de dos adolescentes: Roxy (Vanesa González) y Teo (Santiago Magariños). El trabajo y la lucha cotidiana les traen un mundo que no imaginaban y que los obliga a adaptarse para sostener una familia y poco a poco dejar de ser lo que eran.  Sandra y Dany, obstinadamente, quieren conservarse jóvenes frente a ellos mismos. Eran dioses y no aceptarán jamás que sus ilusiones se les escapen de las manos… asumirán todos los riesgos, cueste lo que cueste.
En el último acto los años han pasado y también han cambiado Sandra y Dany, los jóvenes y bellos ‘hippies’ de aquél añorado ayer tienen casi setenta años. El mundo es diferente. Ellos y sus hijos forman una familia muy especial. Los hijos son adultos y los interpelan cara a cara, sin hipocresías. La vida es muy distinta para los cuatro, según lo imaginaron.  Sin embargo ellos siguen luchando para encontrar su lugar en el mundo. The Beatles, fundamentales en esta historia de amor, continúan sonando diáfanos dentro de sus cabezas desde el I Pod, transmitiendo el mensaje de los 60 al que ellos no están dispuestos a renunciar: “ ¡All you need is love love love!...” 

‘LOVE, LOVE, LOVE’
Corrientes 1283, C.A.B.A.

Funciones
Miércoles, Jueves, Viernes y Domingo a las 20.30 hs.
Sábado 20.00 y 22.30 hs.

Las localidades se podrán adquirir en la boletería del teatro
ó a través de Plateanet al tel 5236-3000 /

No hay comentarios:

Publicar un comentario