sábado, 5 de mayo de 2012

CRÍTICA TEATRAL: ‘CONVERSACIONES CON MAMÁ’, PROTAGONIZADA POR PEPE SORIANO Y LUIS BRANDONI Y DIRECCIÓN DE SANTIAGO DORIA, SE ESTRENÓ EN EL MULTITEATRO, CORRIENTES 1283, C.A.B.A.




Con la impecable actuación del queridisimo Pepe Soriano y de Luis Brandoni y bajo la dirección de Santiago Doria y la producción ejecutiva de Adrián Baz, la obra ‘Conversaciones con mamá’ subió a escena en el Multiteatro -Corrientes 1283,C.A.B.A.- con funciones de miércoles a viernes a las 20,45hs., los sábados a las 20 y 22hs. y los domingos a las 19hs.

Se trata de una deliciosa, entrañable y divertida comedia del autor argentino Santiago Carlos Oves, en versión de Jordi Galcerán (el método Gronholm) y con la adaptación para Buenos Aires de Fernando Castets, coautor de El hijo de la novia, Luna de Avellaneda, El mismo amor, la misma lluvia, junto a Juan José Campanella.
El argumento de ‘Conversaciones con mamá’ gira en torno a un hijo ya maduro (Luis Brandoni), que ha perdido el rumbo, que no sabe cómo afrontar la adversidad: lo despidieron de su trabajo de toda la vida, está a punto de separarse de su esposa y necesita vender el departamento que habita su madre (Pepe Soriano). Y es en esa encrucijada cuando decide ir a visitarla, a pedirle consejos a esa anciana mujer pero aún joven de corazón y con mucho para compartir.

Al cabo del encuentro, ambos irán dándose cuenta no sólo de su verdadera realidad personal, sino de un mundo familiar que los liga y sin duda los define. Hasta su epílogo, la obra mantiene al espectador en atención constante, e incluso, le deja temas profundos para una reflexión posterior.

Ya estrenada en Barcelona, Caracas y San Pablo, ‘Conversaciones con mamá’ se perfila como otro de los éxitos de la actual cartelera teatral porteña, ya que cuenta con un equipo actoral y autoral de lujo reunidos por los productores Bruno Pedemonti y Eloísa Cantón (Visitando al Sr. Greeny Toc Toc, entre otros).

‘CONVERSACIONES CON MAMÁ’
Multiteatro
Av. Corrientes 1283, C.A.B.A.-011 4382 9140
Funciones: miércoles a viernes 20.45hs.,
sábados 20 y 22hs., domingos 19hs.
Entradas Pesos. 150,-
En venta en el teatro o a través de Plateanet
www.multiteatro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario