jueves, 12 de junio de 2014

PAEZ LE PONE ‘ONDA’ A LA FIEBRE DEL MUNDIAL CON SU EDICIÓN LIMITADA ‘BRAZIL WORLD CUP’

                                                                          Argentina
                                                 
                                                                          Brasil


                                                                       Chile



Inspirada en Brasil, PAEZ presenta una edición limitada con diseños que proponen vivir a flor de piel, y entre amigos, la fiebre del mundial a través de las típicas características cariocas de la sede donde la atención se va a centrar globalmente durante todo un mes.
Con llamativos diseños que llegan con una explosión de color con los tonos representativos de Argentina, Brasil, Colombia y Chile,las nuevas ¨PAEZ MUNDIAL¨ son ideales para que cada fanático festejedurante los eufóricos días donde el calor y el aire de fiesta de Brasil invadirán el animo local.
La propuesta viene de la mano del concepto “siga siga” o “everythinggoes”, los cuales hacen referencia a todos los típicos permitidos que la gente se da durante el intenso mes que frena al mundo para enfocarse sólo en una cosa y en un lugar.
Desde que te agarren en el trabajo viendo un partido, festejar con una birra a la mañana o hasta dejar que las mujeres se crean expertas, esta edición especial se enfoca en las reuniones con amigos y en todas las situaciones únicas que se viven una vez cada cuatro años.
Para mayor información:
Sobre Paez:
Compañía que diseña y desarrolla SIMPLE, TWIST & FUN FOOTWEAR de Buenos Aires al mundo, inspirados y comprometidos a poner una sonrisa en la cara de todo el que quiera ser parte de nuestra comunidad.
PAEZ comercializa sus productos a través de "PaezStores" y retailers seleccionados. La marca desde siempre promueve una experiencia única al cliente a través de SOCIAL MEDIA  e innovadoras acciones de Marketing Online.
Nace en el 2006, por iniciativa de tres amigos y emprendedores: Tomás Pando, Francisco Murray y Francisco Piasentini. Bajo el concepto de la simplicidad, comodidad e innovación decidieron llevar un producto argentino a todo el mundo.
Hoy cuentan con planta propia en la provincia de Buenos Aires con capacidad para fabricar medio millón de pares anuales. Abierta en el 2008 y hoy trabajan en ella 25 operarios en forma directa.  
La compañía forma actualmente una cadena de partners emprendedores que los representan en 30 países. Con un fuerte foco en diseño y branding comercializan en más de 600 tiendas y 15 locales propios en Argentina y el mundo.                                            

PAEZ STORE Av. Sta. Fe 1699 (esq. Rodríguez Peña), CABA - ESTACIÓN PAEZ ALTO PALERMO SHOPPING, CABA -
ESTACIÓN PAEZ ABASTO SHOPPING, CABA - ESTACIÓN PAEZ TORTUGAS MALL, Tortugas, Bs. As. - PAEZ STORE TUCUMÁN

Más puntos de venta: www.laspaez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario