sábado, 14 de junio de 2014

LA OBRA 'GIACOMO' DE ARMANDO DISCÉPOLO CONTINÚA REPRESENTÁNDOSE LOS SÁBADOS A LAS 21 HS. EN EL TEATRO DEL ARTEFACTO CON LA ADAPTACIÓN Y DIRECCIÓN DE RAÚL SERRANO



Protagonizadas por Jorge Ochoa, Lourdes Cerdán, Annie Fink, Noelia Torregiani, Xristian Grilli, Hugo Gregorini y Johanna Chiefo, Escenografía de Alejandro Arteta,  Asistente de producción Bruno Vago y Asistente de dirección de Manuela Serrano Bruzzo, las funciones de 'GIACOMO' de Armando Santos Discépolo se realizan todos los sábados a las 21 hs. en el teatro Del Artefacto, Sarandi 760.  CABA. TE: 011-4308-3353. info@teatrodelartefacto.com.ar  Duración de la obra: 90 minutos. Entrada general: $70.
La siempre rica familia Bistoldi se encuentra sumida en una profunda crisis. La lucha por salir de la pobreza deja entrever las miserias del seno familiar. Un fiel retrato de la Argentina de ayer (y de hoy). Porque la vida no es más que un plato de polenta frita.
'Giacomo' es uno de los grotescos menos representados en los últimos años de Armando Discepolo. Sin embargo, muchas de sus escenas y situaciones pueden considerarse como los modelos del género. El desarrollo del personaje central está también a la altura dramática de los grandes héroes de Discepolo: “Saverio”, “Salerno”, “Stefano” y otros.
El maestro Raul Serrano presentará en breve su último libro “Lo que no se dice, una teoría de la actuación” de editorial Atuel.
Este nuevo material de Raúl Serrano es una invitación a recorrer una idea, de la mano y a través de la palabra del Maestro. Donde pule conceptos metodológicos y le saca brillo a su propuesta.
Actuación, estilística, metodología, elementos, recursos, praxis, estructura, procedimientos y otros aportes contundentes para el actor de hoy que vierte Raúl Serrano en esta “su teoría” de la actuación, provocando e introduciendo a los nuevos y viejos lectores del Maestro a ese desafío propio de poder actuar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario