viernes, 27 de junio de 2014

MORA GODOY ESTRENÓ A SALA LLENA "CHANTECLER TANGO" CON MUCHOS FAMOSOS EN LA PLATEA.



La gran estrella joven del tango argentino, ​Mora Godoy que impuso su estilo en los más importantes escenarios del mundo con la danza del 2 x 4, regresó anoche a la Avenida Corrientes con “Chantecler Tango” al teatro Ópera Allianz.
El espectáculo que recibió elogiosas críticas y fue un suceso en Buenos Aires, se consagró en la ciudad “luz” en el mítico e histórico escenario del Teatro Chatelet de Parí​s donde trabajó con localidades agotadas y agregó funciones debido al suceso.​La prestigiosa y popular bailarina debutó a sala llena ​en el Ópera Allianz ​y con una platea colmada de famosos.
​Entre muchos otros se vio en la platea a Claudia Lapacó, Osvaldo Laport, Diego Ramos, Vivian El Jaber, María del Cerro, Adabel Guerrero, Verónica Perdomo, Darian “Rulo” Schijman, Gabriela Sari, Dan Breitman, Stella Maris Lanzani, María Graña junto a las jóvenes promesas: Santiago Ramundo, Rodrigo Noya, Matías Mayer, Mariana Jaccazio y las diseñadoras  Leticia Carosella, Adriana Costantini, Evelyn Schield, Teresa Calandra y el diseñador Gabriel Lage, entre otros famosos y personalidades de la política que disfrutaron del espectáculo que recibió elogiosas críticas y fue un suceso en Buenos Aires y se consagró en la ciudad “luz” en el histórico escenario del Teatro Chatelet de París.
“Chantecler Tango”, regresó a la cartelera porteña por sólo 16 únicas funciones, para luego seguir con una importante gira internacional por distintas capitales del mundo.
El espectáculo que cuenta con más de 30 artistas en escena se presenta de jueves a domingos en el Teatro Ópera Allianz. Un musical netamente argentino, que conjuga pasión, sensualidad y sobre todo arte, donde la danza, la música y la canción es absoluta protagonista.
CHANTECLER TANGO
Libro: Mora Godoy – Stephen Rayne
Música Original: Gerardo Gardelin
Mora Godoy
Ricardo Barrios
Marcos Ayala
Graciela Calo
“Black” Rodríguez Méndez
Mariano Balois
Marcela Vespasiano, Pablo Ruiz, Giovana Di Vincenzo, Natalia Patyn, Martín Almirón, Manuco Firmani, Jorge Tagliaferro, Chantal Fernández Crea, Gustavo Vargas, Yanina Muzyka, Emmanuel Casal,  Andrés Baigorria, Cecilia Martín, Betiana Botana, Noelia Pizzo
Orquesta
Juan Miguens (Contrabajo), Lucas Furno (Violín),Juan Pablo Gallardo (Piano)
Leonel Gasso (Bandoneón)
ARCHIVO Y SELECCIÓN MUSICAL
Horacio Godoy.
ARREGLOS DE TANGOS PRE-EXISTENTES
Fernando Marzan
DIRECCIÓN TÉCNICA Y PRODUCCIÓN INTEGRAL
Cristian Tateossian
PRODUCCIÓN EJECUTIVA
Constanza Sanfilippo
DIRECCIÓN
Stehpen Rayne
IDÉA Y DIRECCIÓN COREOGRAFICA
Mora Godoy
PRODUCCIÓN T4F
DIRECTOR DE ENTRETENIMIENTOS
Fernando Moya 
PRODUCTORA GENERAL
Stella Maris Blanco
COMPANY MANAGER
Ana Clara Franch
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN TÉCNICA
Mariano Cherutti
FUNCIONES DE JUEVES A DOMINGOS
Jueves y Viernes 20.30 horas
Sábados 21.30 horas
Domingo 20 .30 horas

LOCALIDADES DESDE 150 PESOS
Teatro Ópera Allianz
Avenida Corrientes 860



No hay comentarios:

Publicar un comentario