domingo, 22 de diciembre de 2013

‘SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN’ SE ESTRENÓ EN EL TEATRO PROVINCIAL DE MAR DEL PLATA, CON UN GRAN ELENCO Y A SALA LLENA




Encabezada por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo y Matías Alé, la obra ‘SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN’, de Ray Cooney y John Chapman, dirigida por Carlos Olivieri y con producción general de Javier Faroni, se estrenó en el Teatro Provincial de Mar del Plata para agregarse a la temporada teatral de Mar del Plata de 2013/2014.

La brillante pieza de enredos, cuyo elenco se completa con las actuaciones de Celina Rucci, Alejandro Muller, Dallys Ferreira, Andrea Ghidone y Betty Villar, cuenta la historia de una noche de infidelidades múltiples.  ‘SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN’ se trata del acuerdo de varias parejas por tener un encuentro amoroso clandestino, en un mismo departamento -en el cual pasará toda la acción- y a la misma hora, desconociendo cada una de ellas las intenciones de los otros.  A partir de allí todos los personajes se verán envueltos en una seguidilla de situaciones desopilantes donde el público no parará de reir, disfrutar y divertirse hasta que cierre el telón.

El elenco es homogéneo, eficaz y muy divertido y todos tienen su momento en la historia producida por Javier Faroni, que la convierten en una buena propuesta para la cartelera marplatense y que ya muchos anuncian será la comedia del verano.

La genial obra de Ray Cooney  y John Chapman ‘SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN’, que fue estrenada en el año 1967 en el Richmond Theatre de Londres con un éxito arrollador y luego  representada en más de 50 países del mundo, como es el caso de la ciudad de Madrid donde permaneció 11 años ininterrumpidos en cartel, cosechó numerosos premios internacionales y excelentes comentarios de críticos y público, además de obtener récord de recaudación desde su estreno y sus esporádicas reposiciones en Broadway y Londres. 

Con la producción general de Javier Faroni,  ‘SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN’, se presenta por primera vez en Argentina protagonizada por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Alejandro Muller, Dallys Ferreira, Andrea Ghidone y Betty Villar, y se ofrece de miércoles a domingo en el Teatro Provincial de Mar del Plata, sito en Blvd. Marítimo 2544, de la ciudad atlántica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario