viernes, 27 de diciembre de 2013

HOY SE ESTRENA , ‘LA LAGUNA DORADA’ DEL NORTEAMERICANO ERNEST THOMPSON, CON LOS PROTAGÓNICOS DE CHARO LOPEZ Y PEPE SORIANO, EN EL TEATRO NEPTUNO DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA




Con versión y dirección de Manuel González Gil y producción general de Eloísa Cantón, Nacho Laviaguerre y Bruno Pedemonti, hoy se produce uno de los estrenos más esperados de la temporada teatral marplatense: ‘LA LAGUNA DORADA’, con la actuación de la eximia actriz española Charo López y el justamente siempre muy ponderado Pepe Soriano.

La sala del Teatro Neptuno de Mar del Plata, este verano abre las puertas de su sala para producir ‘LA LAGUNA DURADA’ del norteamericano Ernest Thompson con un elenco que, además del de Charo López y Pepe Soriano, se  integra con los nombres de Emilia Mazer, Rodrigo Noya, Joselo Bella y Fabián Talin.
La obra, que cuenta además con Música Original de Martín Bianchedi,  Diseño Escenográfico de Jorge Ferrari y de Iluminación de Gonzalo Córdova, nos brinda una oportunidad única de ver una de las obras más profundas y conmovedoras  en la historia de Broadway.
Síntesis
‘LA LAGUNA DORADA’ es el paraíso al cual Bel y Román han acudido todos los veranos desde hace casi cincuenta años. Su hermosa y rústica casa alberga entre sus paredes la historia de este entrañable matrimonio y de su hija Eva.
Ya en el ocaso de sus vidas, ambos regresan a la entrañable cabaña y esperan la presencia de su hija, quien vuelve a visitarlos tras muchos años de ausencia.
Eva, sin embargo, trae un pedido oculto e insospechado: quiere que sus padres se hagan cargo de Tomy, el hijo adolescente de su actual novio, mientras ella y su pareja se van de vacaciones a Europa por un mes. Si bien a Román no le hace ninguna gracia la idea, la acepta por el inmenso amor hacia Bel, a quien ya no es capaz de negarle nada.
Ese verano será un antes y un después en la vida de todos los integrantes de la familia. A Román le recordará situaciones inolvidables del pasado, descubriendo que aún es capaz de mostrar cariño por otras personas. Eva también tendrá la oportunidad de reencontrar el cariño  de su padre, por el que ha luchado durante toda su vida.
‘LA LAGUNA DORADA’ es una historia de amor que muestra con humor y sensibilidad que nunca es tarde para reencontrar el cariño de los seres queridos.
La Laguna dorada se ofrece en el Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata con un elenco integrado por Charo López, Pepe Soriano, Emilia Mazer, Rodrigo Noya, Joselo Bella y Fabián Talin y Producción General de Eloísa Cantón, Nacho Laviaguerre, Bruno Pedemonti y Carlos Rottemberg.

 ‘LA LAGUNA DORADA’
de ERNEST THOMPSON
Versión y Dirección: Manuel González Gil
Funciones: Martes a Domingos 21 horas;
Todas las localidades 220 Pesos
Teatro Neptuno
Santa Fe 1751, Mar del Plata, Pcia.de Bs.As.




No hay comentarios:

Publicar un comentario