sábado, 14 de diciembre de 2013

LA ASOCIACIÓN DE MÚSICOS ENSAMBLE LÍRICO ORQUESTAL SEGUIRÁ FESTEJANDO LOS ÉXITOS DE SU TEMPORADA 2013, CON LA PRESENTACIÓN DE LA QUINTA Y ÚLTIMA FUNCIÓN DE ‘UNA NOCHE JUNTO A VERDI’ EL DOMINGO 15 DE DICIEMBRE, A LAS 20 HS., EN LA SALA SIRANUSH, ARMENIA 1353, PALERMO, C.A.B.A.






‘UNA NOCHE JUNTO A VERDI’ se trata de una fantasía lírica conformada por fragmentos de las óperas más famosas del genial compositor italiano Giuseppe Verdi en el 200 aniversario de su nacimiento: "Rigoletto", "Nabucco", "Il Trovatore", "Aída" y "La Traviata", entre otras, en la que el público sentirá de cerca la emoción de los personajes verdianos, sumergido en las más bellas melodías de la historia lírica. 

A partir de las 20 hs, el espectador se ubica en la mesa asignada, pide consumición si lo desea y se prepara para disfrutar del espectáculo que comienza aproximadamente a las 21 hs y termina alrededor de las 22.30 hs. La entrada general es de $ 120.- y la consumición no es obligatoria.

Interpretado por diferentes solistas destacados en cada función, entre otros, María José Dulín, Mariana Mederos, Sebastián Russo, Leonardo Pastore, Enrique Gibert, Fernando Santiago y Sebastian Angulegui, pianistas y el Coral Ensamble de 80 integrantes, se presenta con Sobretitulado en Castellano, Vestuario y Luces y una Puesta en Escena desplegada entre el escenario y todas las mesas de la Sala. La Dirección Musical es del Prof. Gustavo Codina y la Coordinación Escénica está a cargo de la Soprano Ceciia Layseca.

‘UNA NOCHE JUNTO A VERDI’
DICIEMBRE 15 DE 2013, 20 HS.
SALA SIRANUSH
ARMENIA 1353, PALERMO, C.A.B.A.
Reservas 011-4899-4101 / reservas@salasiranush.com.ar

Para mayor información sobre la Asociación Ensamble Lírico Orquestal visite el sitio www.ensamblelirico.com.ar o escriba a reservas@ensamblelirico.com.ar o llame al 4304-2613 para dejar su e-mail y recibir directamente los avisos de todas las actividades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario