domingo, 10 de noviembre de 2013

JUANITA PATIÑO ENTREGARÁ LOS PREMIOS ‘ATREVIDAS 2013’, EDICIÓN Nº 23 , A LAS MUJERES MÁS DESTACADAS EN SUS DIFERENTES PROFESIONES Y TRAYECTORIAS, NUEVAMENTE EN LA PORTEÑA MÍTICA ‘ESQUINA CARLOS GARDEL’, EL 27 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 13,30 HS.




El miércoles 27 de noviembre, a partir de las 13,30 hs., Juanita Patiño ofrecerá sus prestigiosos Premios ‘ATREVIDAS 2013 – Edición Nº23’, una vez más en el mundialmente reconocido reducto porteño como es el de Carlos Gardel y Anchorena, esquina donde se inmortaliza la figura del maestro del tango a través de su estatua.

Estas distinciones se entregan desde hace 23 años consecutivos a las mujeres más destacadas en actividades tan diversas como ciencia, arte, deporte, empresa, moda, espectáculo, acción social.

En los próximos días adelantaremos los nombres de quienes se harán merecedoras de recibir los ‘PREMIOS ATREVIDAS 2013’ , al igual que el de la mujer destacada que será premiada con el ‘ATREVIDAS DE ORO’, en el famoso espacio de Tango-Show ‘Esquina Carlos Gardel’.

Más información:
 juanaatrevidas@fibertel.com.ar
     atrevidas@fibertel.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario