martes, 26 de noviembre de 2013

‘AYRES DE CABARET ENTRE LUCES Y SOMBRAS’ UN MUSICAL DE TANGOS, MILONGAS Y VALSES PROTAGONIZADO POR VICKY BUCHINO Y 23 ARTISTAS EN ESCENA, SIGUE OFRECIÉNDOSE EN EL TEATRO EL CUBO, DEL ABASTO, LOS JUEVES, A LAS 20,30 HS.



Con libro y dirección de Sebastian Terragni, el musical de tangos, milongas y valses ‘AYRES DE CABARET ENTRE LUCES Y SOMBRAS’ sigue presentándose con éxito en el Teatro El Cubo, de la calle Zelaya 3053, C.A.B.A. 
El papel protagónico es asumido por Vicky Buchino a quien acompañan Marcelo Cornu, Nelly Morelli, Sol Bardi, Angie Soares, Sergio Pérez, Juan Ignacio Lopez, María Barci, Jorge Jiménez, Ariel Bottor, Jhoni Peña, Sofía Schellemberg, Mariana Gonzalez Tapia, Moises Delgado, Ricky Sabbatini, Cecilia Sanahuja, Juan José Barocelli, Triana Ybañez y Joaquín Martínez Serventi.
La música original de Daniel Landea es ejecutada en vivo por Andrea Casabella (Violín), Luis Raponi (Bandoneón), Matías Maya (Guitarra), Lautaro Vergara (Contrabajo), Roberto Vanini (Percusión) y Juan Ignacio López (Piano y Director Musical). 
Las funciones se realizan los jueves a las 20:30 hs. en el teatro El Cubo, Zelaya 3053, Abasto. C.A.B.A. Tel: 4963-2568.  Duración del espectáculo: 150 minutos. Entradas desde: $100

Síntesis argumental:
Buenos Aires, a fines de la década del 30 o "Década Infame", título que se le adjudica por la prevalencia del fraude electoral y la corrupción generalizada. En medio de esta tumultuosa época, un viejo y derruido teatro hace lo imposible por mantenerse en pie.
En él, el Sr. Gustaw, un artista devenido en anfitrión de un espectáculo de variedades, llamado “Ayres de Cabaret”, y algunos de sus legendarios artistas, todavía quedan en pie, como la eterna y maravillosa Ángela, La Voz de América, y el gran Zarovski, humorista y comediante.
También, en los últimos años, la nueva figura y principal cortadora de tickets, la bellísima Fiamma, vedette del espectáculo.
Durante esta época, la depresión económica, la corrupción y el fascismo, invadían la ciudad de Buenos Aires, y éste teatro y sus artistas corroídos por la miseria y el desamor, actúan como reflejo vivo del lugar, su pequeña y humilde patria.
Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Academia Porteña del Lunfardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario