miércoles, 17 de julio de 2013

TANGO PORTEÑO SIGUE PRESENTANDO SU EXITOSA CENA-SHOW ‘AMOR PORTEÑO’ ,CON JUAN DARTHÉS, LUCIANA SALAZAR Y JUAN CARLOS COPES, DE VIERNES A DOMINGOS A LAS 20,30 HS., EN CERRITO 570, C.A.B.A.





‘AMOR PORTEÑO’ es una cena-show de alto impacto visual y sonoro que se ofrece en TANGO PORTEÑO, ubicado en Cerrito 570, C.A.B.A. y reúne la seducción y calidad artística de Juan Darthés, la sensualidad de Luciana Salazar, la experiencia y trayectoria del ‘Bailarín del Siglo’ Juan Carlos Copes .

Este espectáculo único, de real nivel internacional, cuenta con la dirección de Dolores De Amen, se completa con más de 30 artistas en escena y la destacada y muy aplaudida participación de la excelente Orquesta Típica Di Salvo ubicada en un lugar privilegiado para que todos los asistentes  pueden disfrutar de ella.

Situado en Cerrito 570, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, espacio de lujo mundialmente reconocido que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo ‘deco’ de la época,  TANGO PORTEÑO abre las puertas a un nuevo mundo en el universo del Tango y recrea majestuosamente la época más importante y trascendente de su historia.

Creado como el cine-teatro Metro, hace ya unos años fue transformado en el teatro-restaurante TANGO PORTEÑO, donde los clientes pueden disfrutar de un despliegue gastronómico de gran calidad, en una sala con capacidad para 1200 personas y presenciar un exclusivo show artístico.

Los platos exquisitamente creados en la cocina de TANGO PORTEÑO con los que se deleita a los comensales, están a cargo, como siempre, del prestigioso ‘chef’ Jorge Mariani egresado del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) y con amplia trayectoria en el medio gastronómico mundial como ‘chef’ de los reconocidos restaurantes Carmela, Chueca, Tocororo, Big Mama y Le Bistrot, entre otros.


'AMOR PORTEÑO' EN TANGO PORTEÑO
Cerrito 570, C.A.B.A 
Funciones de la 'cena-show':
viernes a domingo a las 20.30hs.
Informes y reservas: 011-4124-9400

No hay comentarios:

Publicar un comentario