domingo, 21 de julio de 2013

‘HABÍA UNA VEZ UN CUENTO DESORDENADO’ SE PRESENTA TODOS LOS DÍAS, A LAS 16 HS., DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO, EN LA SALA PABLO NERUDA DEL PASEO LA PLAZA, AV. CORRIENTES 1660, C.A.B.A.




Los personajes de los cuentos Blancanieves, Caperucita y el Lobo, el Príncipe Encantado, Maléfica, y muchos más reviven en ‘HABÍA UNA VEZ UN CUENTO DESORDENADO’, una increíble e inolvidable historia donde los chicos podrán ingresar a los clásicos cuentos y cambiar las historias.

 Escrita y dirigida por Gastón Olivera y Silvia Tommarello y con la actuación de Vanina Balena, Juanjo Barocelli, Mariángeles Gagliano, Ana María Ingenito, Cristina Peirano, Fernando Rodríguez y Silvia Tommarello, quien también es responsable de la música original, ‘HABÍA UNA VEZ UN CUENTO DESORDENADO’ cuenta la historia de Belén, Luciano y un libro mágico muy antiguo que al caer accidentalmente se mezclan las hojas haciendo que todas las historias sean diferentes. 

Los dos nenes, con la ayuda del público, deben lograr entrar en los cuentos para reacomodar los personajes, viviendo así una aventura muy divertida. Maléfica no podrá hacer su conjuro, Blancanieves no querrá comer la manzana, una disparatada confusión entre un lobo y un león  pondrá en peligro el poder salvar a los cuentos. Cuando parece que todo está resuelto, Caperucita se quiere casar con el Príncipe Azul. Luciano y Belén tratarán por todos los medios de reacomodar los cuentos viviendo así una divertida aventura musical ¿Podrán lograrlo? 

Funciones de ‘HABÍA UNA VEZ UN CUENTO’
lunes a domingo, a las 16 hs.
Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, Av. Corrientes, C.A.B.A.
Localidades desde $ 65,-

No hay comentarios:

Publicar un comentario