domingo, 21 de julio de 2013

'BALLET PARA DESPERTAR AL NIÑO', CON LOS ROLES PRINCIPALES INTERPRETADOS POR LOS PRIMEROS BAILARINES DEL TEATRO COLÓN, SE PRESENTA EN EL C.C.BORGES, DE VIAMONTE Y SAN MARTÍN, C.A.B.A. Y FUNCIONES A LAS 17,30 HS.



En el Centro Cultural Borges, sala Piazzolla, el GDBdanza presenta la obra  'BALLET PARA DESPERTAR AL NIÑO' con libro, música original y coreografía de su director Guido De Benedetti y los roles principales interpretados por los primeros bailarines del Teatro Colón CARLA VINCELLI y VAGRAM AMBARTSOUMIAN.  Además cuenta con la participación especial del bailarín argentino internacionalmente reconocido FRANCO CADELAGO y las funciones se llevan a cabo a las 17,30 hs. los días 25, 26 y 27 de julio y el 10 y 11 de agosto.

Sinopsis argumental
Una joven se acuesta a dormir y no logra conciliar el sueño, las imágenes de los mismos se van sucediendo entre un duende, la reina de la noche, hadas, su joven enamorado, el acoso de la pesadilla, amigos imaginarios,  personajes circenses, animales de peluche que parecen tener vida, fiestas en palacios, cisnes, alimañas, cuentos y canciones infantiles.
A través de este viaje onírico la joven descubre el  no tener miedo a las pesadillas y como volver a despertar al niño que todos llevamos dentro. El estilo de la obra es en lenguaje Neoclásico- libre.
'Ballet para despertar al niño' es una obra fresca, naif, alegre y entretenida que no solo cautivará a los niños sino también a los mayores, los cuales tal vez se reencuentren con su niño interior.


'BALLET PARA DESPERTAR AL NIÑO' Centro Cultural Borges
Viamonte 525 esq. San Martín - Informes 5555-5359
www.ccborges.org.ar
Funciones Julio 25, 26 y 27 a las 17:30 Hs. y Agosto 10,11 a las 17:30 Hs.
PLATEA NET - Venta Telefónica 5236 3000 / On Line www.plateanet.com 
Alejandro Batiz PRODUCCION ARTISTICA  - ARTES ESCENICAS CCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario