domingo, 19 de mayo de 2013

‘LOS ELEGIDOS’, CON JORGE MARRALE Y BENJAMÍN VICUÑA Y DIRECCIÓN DE DANIEL VERONESE, SE ESTRENÓ CON GRAN ÉXITO EN EL PASEO LA PLAZA, CORRIENTES 1660, C.A.B.A.


Jorge Marrale y Benjamin Vicuña encabezan ‘Los Elegidos’ , la nueva obra de Theresa Rebeck (“Smash”), en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, bajo dirección de Daniel Veronese y producción de Pablo  Kompel, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.  El elenco se completa con Vicky Almeida, Manuela Pal y Lautaro Delgado.

Originalmente estrenada en 2011 en Broadway bajo el título “Seminar”, en el Teatro Golden con Alan Rickman a cargo del rol principal, ‘Los Elegidos’ cuenta la historia de cuatro jóvenes aspirantes a novelistas que se inscriben en un taller de clases privadas con Víctor (Jorge Marrale), una figura literaria de prestigio internacional. Bajo su rigurosa y heterodoxa metodología de enseñanza, algunos brillan y otros se frustran, surgen y se rompen alianzas; mientras todos buscan descifrar la receta para alcanzar el éxito, el prestigio y la fama literaria. Pero en este seminario la palabra no es lo único que se va tornando peligroso, mientras la inocencia se convierte en experiencia. ¿Quiénes serán finalmente “los elegidos”… por este profesor, luego por las editoriales y por último,  por los lectores?

En síntesis, ‘Los Elegidos’ es una comedia ácida e irónica, ingeniosa y sorprendente sobre la búsqueda de una voz propia, interpretada por excelentes actores.

Funciones: Miércoles, Jueves y Domingos 20.45 hs / Viernes 21.30 hs / Sábados 20 y 22 hs.
Entradas desde $ 160. – en venta a través de Plateanet.com o en el Teatro, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario