sábado, 11 de mayo de 2013

EL ESPECTÁCULO ‘PREMIOS HUGO EN LA CALLE CORRIENTES: LOS MUSICALES AL AIRE LIBRE’ SE REALIZARÁ EN AV. CORRIENTES, ENTRE CERRITO Y TALCAHUANO, EL DOMINGO 12 DE MAYO, DESDE LAS 14 HS., CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA




Organizado por los ‘Premios Hugo’ y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita y sobre un escenario ubicado en Avenida Corrientes, entre Cerrito y Talcahuano, el domingo 12 de Mayo, a partir de las 14.00 hs., se verán fragmentos de todos los musicales montados en Buenos Aires durante el 2012.
Es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo esta presentación, en base a los ‘Premios Hugo’ al Musical Argentino, con el objetivo de celebrar, promover y estimular el teatro y el género musical en particular.
El show contará con una sucesión de cuadros en vivo de los musicales que, por su fecha de estreno, podrían ser nominados para la 4ta. Entrega de los ‘Premios Hugo 2012/2013’ a celebrarse el próximo mes de Setiembre. Con las actuaciones de las primeras figuras de cada uno de los musicales exhibidos, se presentarán fragmentos “Calígula”, “Tango feroz”, “Más de 100 Mentiras”, “El Jorobado de París”, “Camila”,  “Dorian Gray, El retrato”, “El Cabaret de los Hombres Perdidos”, “Vale Todo”, “Fátima es Única”, “Código de Silencio”, “Las Relaciones Peligrosas” entre muchas otras.

En el segmento infantiles: “Locos Recuerdos” y “Objetos Maravillosos” de Hugo Midón, “Tanguito Mío” y 'Ventanitas en Concierto”.

En el de Permanencia: “Casi Normales”, “Forever Young”, “Acá No Se Fuma” de Pepe Cibrián Campoy, “Alicia en Frikiland” y ”Tick Tick Boom”.

Los “Premios Hugo” al Teatro Musical es una iniciativa de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero que han conformado una Asociación Civil sin Fines de Lucro integrada por personas respetables del ambiente artístico para apoyar, administrar y coordinar la tarea, mientras que el espectacular show cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) y del Ministerio de Cultura porteño.

Imposible perderse este acontecimiento musical!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario