viernes, 3 de enero de 2014

'VERANO PLANETA' INICIARÁ LAS ACOSTUMBRADAS ENTREVISTAS DE NINO RAMELLA A IMPORTANTES ESCRITORES, EN ENERO Y FEBRERO. LOS LUNES A LAS 21 HS. EN EL HOTEL COSTA GALANA DE MAR DEL PLATA Y LOS MARTES EN PINAMAR A LAS 20 HS. FELIPE PIÑA ABRIRÁ EL CICLO EL 6 DE ENERO



Con acceso libre y gratuito y el patrocinio del Banco Hipotecario,  Felipe Pigna abrirá la 16ª Edición de 'VERANO PLANETA' el lunes 6 de enero a las 21 hs. en el Hotel Costa Galana con “Los Mitos de la Historia 5” y al día siguiente el historiador estará en Pinamar desde las 20 hs.en el Teatro Municipal de la Torre.
Luego, el primer “dueto” de la temporada, con Martin Sivak y Silvia Mercado, hablando de los medios de comunicación. Soledad Barruti y Laura Gutman completan la agenda de enero. Florencia Canale y Viviana Rivero; Gabriel Rolón con Teresa Castillo; Guillermo Martínez junto a Pablo De Santis y Santiago Kovadloff, estarán en febrero.
Este año otra de las novedades de Verano Planeta será la participación de dos escritores en una misma charla, protagonizando una especie de “dueto”, de contrapunto sobre una temática común. El primero de estos episodios ocurrirá el lunes 13: Martín Sivak y Silvia Mercado disertarán sobre “Los Medios de Comunicación en Argentina”.
En las otras charlas de enero, Soledad Barruti presentará “Mal Comidos” y Laura Gutman, “La Biografía Humana”.

En tanto, el primer lunes de febrero llegarán al Costa Galana de Mar del Plata Florencia Canale y Viviana Rivero, quienes se referirán a “La Literatura romántica y novela histórica”.
Luego Gabriel Rolón y Teresa Castillo presentarán el relato musical “Medianoche en Buenos Aires”. Guillermo Martínez y Pablo De Santis se referirán a “Ficciones oscuras: la novela policial y el relato de horror”. En el epílogo de Verano Planeta 2014, Santiago Kovadloff presentará “La extinción de la diáspora judía”.
El ciclo “Verano Planeta” cuenta con el auspicio de Canal 10 y la Producción General pertenece a Franganillo / Comunicación. Las charlas son moderadas por el periodista Nino Ramella.
El ciclo de escritores se realiza en Mar del Plata y Pinamar desde hace más de 15 temporadas de manera interrumpida y ya forma parte de las actividades culturales más importantes de la temporada estival, convocando a miles de personas durante las distintas charlas.

Agenda Mar del Plata – Hotel Costa Galana – 21 hs – Acceso libre y gratuito

ENERO 2014                                                      
    06 Felipe Pigna - “Los Mitos de la Historia Argentina 5
    13 Martin Sivak / Silvia Mercado - “Los medios de comunicación en argentina”
    20 Soledad Barruti - “Mal Comidos”
    27 Laura Gutman -  “La Biografía Humana”
FEBRERO 2014                                                 
    03 Florencia Canale / Viviana Rivero - “Literatura romántica y novela histórica
    10 Gabriel Rolón / Teresa Castillo - “Medianoche en Buenos Aires”
    19 Guillermo Martinez / Pablo De Santis - “Ficciones oscuras: la novela policial y el relato de horror”
    24 Santiago Kovadloff  - “La extinción de la diáspora judía”




No hay comentarios:

Publicar un comentario