martes, 14 de enero de 2014

ESMERALDA MITRE, LA JOYA DE LA FAMILIA





Después de ser elegida como una de las mejores actuaciones del año junto a Ana Maria Picchio, Leonor Manso, Gabriela Toscano y Alfredo Alcón por su papel en en la obra “Incendios" dirigida por Sergio Renán donde encarnaba a Janine, una mujer corajuda que asumía la búsqueda de la verdad familiar. Esmeralda Mitre fue nombrada la embajadora de una de las joyerias más exclusiva de la Argentina situada en la Avenida Alvear. 

La gran promesa actoral acaba de filmar “Amapola” la película de Eugenio Zanetti; se luce habilmente en la telenovela de Telefe Taxxi y en la actualidad descolla encarnando a "Elizabeth" una obsesiva a la relacion con su padre en la comedia "Adictas a vos". Una gran apuesta del director Marcos Carnevale y libro del propio Marcos Carnevale junto a Andrés Gelos, Lily Ann Martin y Pablo Junovich que cuenta la historia de cinco mujeres adictas a vínculos. Completan el elenco: Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo y Erika de Sautu Riestra.

Esta vez la actriz y cantante decidió hacerle honor a su nombre "Esmeralda" y ser la cara de la tradicional joyeria, estemos atentos a sus nuevos pasos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario