sábado, 11 de enero de 2014

EN MAR DEL PLATA SIGUE EL SUCESO DEL ESPECTÁCULO 'CAMPI, EL UNIPERSONAL' POR LO QUE A PARTIR DE ESTE SÁBADO OFRECE DOBLE FUNCIÓN!!!!







‘Campi, el unipersonal’, que cuenta con la producción general  de Ezequiel Corbo y Carlos Rottemberg, puesta en escena de Ramiro Gigliotti, música de Pablo Marino y vestuario y dirección del mismo Campi, es un espectáculo pleno de humor, creatividad y talento, creado y dirigido por el propio Martín Campilongo, con la colaboración y supervisión artística de Antonio Gasalla.

En esta aventura teatral Campi ofrece seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio Parque Patricios donde nació, mostrando personajes comunes y típicos que se encuentran en la Argentina, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión. El humor callejero, la picardía y el buen uso de la hipérbole hacen que el espectador ría sin parar a través de un artista que lo respeta, sin apelar a recursos facilistas.

“El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy puteadora, “Doña Beba”;  y el último de los personajes “El negro Mario”. Cada uno de ellos cuenta algo y describe su mirada de la vida desde el humor. Martín "Campi" Campilongo, entra y sale de los diferentes climas y personajes que interpreta a lo largo de más de una hora y media de un delirante unipersonal donde la risa siempre es protagonista.



Funciones: Martes a Domingos
Localidades: todas 160 pesos
Teatro Bristol  - Santa Fe 1751 - (Mar del Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario