jueves, 24 de octubre de 2013

HOY, JUEVES 24 DE OCTUBRE, ÚLTIMA FUNCIÓN DE ‘HABANA MÍA’ CON ODALYS GUTIÉRREZ Y DANIEL CASTRO, EN UNA RECREACIÓN DEL AFAMADO ‘TROPICANA DE CUBA’, EN EL ESPACIO COLETTE DEL PASEO LA PLAZA, AV. CORRIENTES 1660, C.A.B.A., A LAS 23 HS.




‘HABANA MÍA’, recreación del prestigioso ‘Tropicana de Cuba’, presenta HOY, 24 de octubre, a las 23 hs., su última función en el Espacio Colette del Paseo La Plaza, de Av. Corrientes  1660, C.A.B.A., con Odalys Gutiérrez -sucesora de Celia Cruz- junto al canta-autor argentino Daniel Castro, vocalista en sus comienzos del grupo que dirigía Cacho Tirao y dirección musical de Julio Peña.
El espectáculo de alto nivel internacional ‘HABANA MIA’ se compone de músicos, bailarinas y cantantes profesionales cubanos y argentinos, con dirección artística y protagonismo de Odalys Gutiérrez, la reconocida ‘vedette’ nacida en La Habana, sucesora de la reina de la salsa Celia Cruz y responsable de la coreografía, entre otras, de la de Gloria Stefan para la presentación de su CD ‘No me dejes de querer’ realizada en Buenos Aires. Odalys Gutierrez abarca todos los géneros musicales, desde los ritmos cubanos como boleros, mambo, rumba, conga hasta tangos, pop latino, regatton, merengue, jazz, blues.
El glamoroso vestuario lleva la firma del diseñador correntino Marcelo Péndola, quien en 2012 alcanzara el máximo premio del concurso internacional The Best Designer 2012 que se celebró en Estambul, Turquía.

 Última Función: Jueves 24 de Octubre 23hs. 
Teatro Colette, Paseo de la Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A.
Precios de entradas $ 80 Teléfono: 011-6320-5346

TAMBIÉN SE PUEDE DISFRUTAR DEL SHOW DE ‘HABANA MIA’ 
TODOS LOS SÁBADOS, DESDE LAS 23Hs EN 
VENEZUELA 1200, ESQ. SALTA, C.A.B.A.







                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario