viernes, 15 de febrero de 2013

‘EL VENENO DEL TEATRO’ CON MIGUEL ÁNGEL SOLÁ Y DANIEL FREIRE Y DIRECCIÓN DE MARIO GAS EN EL TEATRO MAIPO DE BUENOS AIRES – ULTIMAS FUNCIONES. A NO PERDÉRSELA!!!



‘El VENENO DEL TEATRO’, de Rodolf Sirera, en versión de José María Rodríguez Méndez, presenta sus últimas funciones en el Teatro Maipo. 


Cuenta con la participación de Miguel Ángel Solá y Daniel Freire como los dos únicos protagonistas de esta singular comedia dramática, en la que un misterioso personaje de excéntricas costumbres, invita a su magnífica residencia a Gabriel de Beaumont -un reconocido actor - para ofrecerle una obra de su autoría y que trata sobre la muerte de Sócrates. Pero pronto descubrirá el actor que se trata de una trampa par someterlo a un cruel experimento sobre realidad, ficción y representación, llevadas al extremo. Ambos personajes entablarán una peculiar relación, desplegando una intensa historia en la que la intriga se mantiene durante toda la función, convirtiéndola en un thriller teatral que mantiene al espectador en tensión desde el comienzo hasta el final.

‘El VENENO DEL TEATRO’ reúne a los nombres de dos reconocidos actores argentinos como Solá y Freire, que llevan ya realizada una carrera exitosa en España, con los de Mario Gas–hasta hace poco Director Artístico del teatro Español de Madrid donde sus últimas puestas de los musicales ‘Sweeney Todd’ y ‘Follies’ fueron enormes éxitos de crítica y taquilla- y el de Rodolf Sirera, autor que por ésta obra ya fuera galardonado con el Premio Max, de la Sociedad General de Autores de España SGAE. A ellos se une el del escenógrafo Paco Azorín, uno de los profesionales más cotizados en España. Miguel Ángel Solá no actuaba en obras de texto en Argentina desde 1998 (El diario de Adán y Eva) y Daniel Freire desde 1999 (Ángeles en América – La revolución es un sueño eterno).

Funciones: 
Miércoles a viernes 21 hs., Sábados 20 y 22:15 hs., Domingos 20 hs. 

Localidades desde $75,-
Miércoles: Día del Espectador: Entradas desde $60,-

LOCALIDADES EN VENTA
A través de PlateaNet 5236-3000, www.plateanet.com
O en la boletería del teatro todos los días de 10 a 20hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario