domingo, 3 de febrero de 2013

EL DR. OSCAR PIOLINI -MÉDICO OBSTETRA Y TRIATLETA ‘AMATEUR’- PRESENTÓ SU LIBRO ‘ABRIENDO PUERTAS’, CUENTOS CORTOS DE CIENCIA FICCIÓN DE AMOR, INTRIGA, TRAICIÓN Y SUFRIMIENTO




En el Café Literario La Dama de Bollini de Buenos Aires, OSCAR PIOLINI, médico obstetra, escritor, triatleta ‘amateur’ y hombre preocupado por el dolor y las humillaciones, presentó su libro ‘ABRIENDO PUERTAS’, de Editorial Andromeda, en el que ofrece una mirada personal de cada uno de los mundos que construyó en los cuentos cortos de realismo fantástico que lo integran.
 
Sus historias se disparan a partir de vivencias-de la vida cotidiana en el hospital, del ciclismo, de los amores y desamores, de las traiciones y fracasos. Los personajes de Oscar están vivos y mientras se debaten contra el mundo y contra ellos mismos, percibimos su encarnadura, los descubrimos franqueando el papel, trasmutando en carne y hueso. Son narraciones que vienen cargadas con la pasión de los dieciséis años, cuando se le ocurrió enviarle un cuento por correo a Ernesto Sábato. Por ese entonces Sábato le respondió que tenía condiciones para escribir y él siguió escribiendo, hasta ahora. 
El Dr. OSCAR PIOLINI es un hombre que ama lo que hace y, sin duda,  sus lectores disfrutarán al leer ‘ABRIENDO PUERTAS’, un libro de relatos realistas con final fantástico y abierto que muestra los sentimientos humanos donde el amor, la pasión o la traición ponen de manifiesto el profundo conocimiento.
Seguramente el lector se sorprenderá encontrándose a si mismo como uno de los personajes de estas historias, donde finalmente cabrá una sola pregunta: ¿cuanta verdad estás dispuesto a soportar?

‘ABRIENDO PUERTAS’ del Dr. OSCAR PIOLINI se encuentra en las mejores librerías del país.

 www.oscarpiolini.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario