domingo, 4 de marzo de 2012

‘PEPE’ CIBRIÁN CAMPOY,’ MARICA’ Y LORCA DESDE EL 8 DE MARZO, A LAS 20,30HS.,EN EL TEATRO EL CUBO DE BUENOS AIRES



Luego del intenso debate surgido en nuestra sociedad en el 2010, a partir de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario que marcó un paso más en la evolución social hacia la igualdad en Argentina, desde el jueves 8 de marzo, Pepe Cibrián Campoy  presentará su obra  'Marica' en el Teatro El Cubo, Zelaya 3053, Abasto, C.A.B.A.
'Marica' es un homenaje a uno de los más grandes dramaturgos de la lengua española, Federico Garcia Lorca, y desde él, al hombre y sus convicciones. Se trata de un espectáculo unipersonal en el que Pepe interpreta a Federico García Lorca, a su asesino, su padre, su madre y a Salvador Dalí.
'Marica' habla de la condición de género de Federico García Lorca por la cual fue asesinado. Se basa en la supuesta relación de Federico García Lorca y su asesino en las horas previas a su muerte, creada por la imaginación de Pepe Cibrián Campoy.
La poética de esta obra trasciende para hablar del  alma, la creatividad, el arte, la grandeza de todos aquellos que a través de sus obras, sus ideas y aun a costa de su propia vida modificaron la historia del hombre. Hace referencia a la 'muerte' de todo aquel que a través de un pensamiento diferente fue castigado, relegado, 'asesinado en vida'.
Funciones: 
Jueves, Viernes y Sábado |20.30 hs. 
Domingo |19 hs.
Duración: 80 minutos
Teatro EL CUBO
Zelaya 3053, Calle de Artistas - Paralela a Lavalle, 
Entre Jean Jaures y Anchorena - Abasto,  C.A.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario