lunes, 5 de marzo de 2012

INSÓLITO: EN LA CENA DE DESPEDIDA DE LA OBRA 'MIX' QUE SE OFRECE EN EL MULTITEATRO DE LA CALLE CORRIENTES, EN BUENOS AIRES, LOS ACTORES Y EL DIRECTOR RESOLVIERON SEGUIR EN CARTEL!!!



‘MIX’ es una divertida comedia ambientada en Londres del año 1926, escrita por el reconocido Noel Coward, traducida y adaptada para Argentina por Fernando Masllorens y Federico González del Pino y dirigida por Santiago Doria.

Luego de varios meses en cartel, ‘MIX’ estaba lista para despedirse del Multiteatro, pero algo sucedió: durante la cena organizada para celebrar y brindar por el espectáculo. Entre charlas, anécdotas y balances de la obra, el elenco, productor y director convirtieron la supuesta ‘cena de despedida’ en la decisión de continuar sus funciones hasta comienzos del mes de abril.


‘MIX’ narra la historia de dos señoras de la alta sociedad, casadas y aburridas de sus rutinarios matrimonios, que se reencuentran con un viejo amor de la juventud, con quien fantasearán una infidelidad. Una trama de enredos con final inesperado.


Una nueva oportunidad para disfrutar de esta exquisita comedia con el mejor humor inglés. interpretada por un elenco de queridos y destacados actores: Thelma Biral, Nora Cárpena, Linda Peretz, Pablo Alarcón, Héctor Calori y Andrés Percivale.



‘MIX’
Funciones
Miércoles, Jueves y Viernes 21 horas.
Sábados 20.30 y 22.30 horas.
Domingos 20.30 horas.
MULTITEATRO
Av. Corrientes 1283, C.A.B.A.
* Valor entradas: $ 150.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario