sábado, 24 de enero de 2015

NUEVOS ESPECTÁCULOS DE EXCELENCIA SE AGREGAN EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE ENERO Y LOS PRIMEROS DE FEBRERO A LA YA EXITOSA CARTELERA ESTIVAL DEL CENTRO DE ARTE RADIOCITY+ROXY+MELANY, UBICADO EN SAN LUIS 1750, MAR DEL PLATA




Además del éxito rotundo de prensa y público logrado por la obra ‘ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL‘ protagonizada por ÉRIKA RIVAS Y RICARDO DARÍN, bajo la dirección de Norma Aleandro, que se ofrece en el Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata, la semana pasada SEBASTIÁN WAINRAICH, uno de los referentes más importantes del stand up en Argentina y con el asesoramiento artístico de Osqui Guzmán, presentó su exitoso unipersonal WAINRAICH Y LOS FRUSTRADOS que sólo subirá a escena en el Roxy, los lunes a las 22 hs.

Con dos funciones el martes 27 de enero, una a las 21 y la otra a las 23,30 hs. debido a la respuesta del público, MARTÍN BOSSI  presenta su totalmente renovado BOSSI BIG BANG SHOW con dirección de Emilio Tamer y la participación especial de Manuel Wirzt y Jorge Carna Crivelli, en el Teatro Radio City del mencionado Centro de Arte,  MARTÍN BOSSI está acompañado por una Big Band de 15 músicos, una gran puesta en escena a la altura de las mejores producciones de Las Vegas que componen el musical humorístico que sigue batiendo récords de convocatoria en Argentina. El guión de la obra plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo,  con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. Lo imposible! 50 años de historia de la música, la TV, el cine y el teatro en un sólo show. Una profunda reflexión humorística sobre el teatro, el cine, la música, la comunicación y las relaciones humanas en nuestros días. En este nuevo musical, Bossi representa  a los grandes íconos de la música internacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury, Louis Armstrong, Axl Rose, entre otros. E incluye un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi y el querido Alberto Olmedo.
ELENA ROGER, íntima y espectacular, se presentará en el Teatro Radio City, únicamente los días 3 y 16 de febrero, con dos espectáculos  tan excepcionales como diferentes. Luego de una corta pero exitosa gira que la llevó a  las ciudades de Madrid y París, donde exhibió dos espectáculos distintos, Elena Roger será una de las atracciones que el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata tiene reservada para el público marplatense y los turistas que visiten esta localidad durante el mes de febrero. Así es como el  martes 3 de febrero, en el Teatro Radio City y con la única compañía de Carlos Britez al piano,   Elena Roger ofrecerá el mismo espectáculo con el que deslumbró al público de París y en el que interpreta en el íntimo contexto de un concierto los temas más populares de los musicales Mina che cosa sei?, Los Miserables, Evita, Piaf y Passion más algunas sorpresas que la artista  acostumbra a agregar a último momento. Mientras que el  lunes 16, pero ya acompañada por la banda que dirige  Javier López del Carril, mostrará el espectacular show con el que conquistó Madrid y en el que además de entonar los temas de su último disco Tiempo Mariposa, también hace lo propio con los que marcaron su paso como protagonista de las famosas comedias musicales. De esta manera el público de Mar del Plata tendrá la opción de ver, en dos oportunidades distintas, dos shows excepcionalmente diferentes  que consagran definitivamente a Elena Roger como una de las mejores cantantes argentinas de la actualidad.

Finalmente, el viernes  6 de febrero, a las 23,30 hs. SERGIO MARAVILLA MARTÍNEZ subirá al escenario del teatro Roxy del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany de Mar del Plata para presentar su stand up “A VECES ME DICEN MARAVILLA”, con textos que le pertenecen y con  los que se anima a contar  todo sobre su vida y su carrera como boxeador, con el objeto de entretener y hacer también reflexionar a los espectadores. “A veces me dicen Maravilla“es el proyecto más personal encarado hasta el momento por este gran campeón argentino, luego de escribir su lilbro “Corazón de Rey” y de participar del film “Maravilla, la película”, y lo encara con la colaboración en el escenario de los actores Chuly Paniagua y Diego Fantoni.

Las entradas para cualquiera de los espectáculos pueden adquirirse en la boletería del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany -San Luis 1750, Mar del Plata -  o llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 con tarjetas VISA Y VISA DÉBITO.

CENTRO de ARTE RADIOCITY+ROXY+MELANY
San Luis 1750, Mar del Plata
Tel: (0223) 494-2950

No hay comentarios:

Publicar un comentario