martes, 28 de octubre de 2014

LA COMEDIA ‘EL SÓTANO, SE BUSCA EMPLEADO’, DE FERNANDO PEREYRA, DIRECCIÓN DE EDUARDO LAMOGLIA Y PROTAGONIZADA POR IVO CUTZARIDA, ALVARO RUIZ Y DAMIÁN ALBARIÑO, SE OFRECE SÓLO LOS MARTES, A LAS 20.30 HS.,EN EL TINGLADO, MARIO BRAVO 948, C.A.B.A. ¡¡A NO PERDÉRSELA!!





Escrita por Fernando Pereyra, con música de Jorge Constantino, producción ejecutiva de Esteban Gatti, producción general 2Palabras Producciones, asistente de dirección Alan ‘Nano’ Monserrat y dirección general de Eduardo Lamoglia , la obra ‘EL SÓTANO, se busca empleado’ que protagonizan los reconocidos actores  Ivo Cutzarida, Alvaro Ruiz y Damián Albariño se desarrolla de una manera ágil, divertida e inteligente, que hace pasar al espectador de una carcajada estridente a una inmediata reflexión.

Esconde un secreto que se mantiene en vilo durante todo el espectáculo, abriendo la posibilidad de pensar acerca de la verdadera importancia de perseguir nuestros sueños hasta las últimas consecuencias, ya que muchas veces los dejamos delegados a la suerte del tiempo y del destino; tal vez por el miedo, las dudas o inseguridades de nuestra humana naturaleza, en lugar de ajustarnos el cinturón de la voluntad para salir a realizarlos.

‘Como dijo una vez un gran maestro: hacer un sueño realidad, más que un milagro de manifestación, es un milagro de alivio’.


‘EL SÓTANO, SE BUSCA EMPLEADO’
“El Tinglado”, Mario Bravo 948, Tel: 4863-1188. CABA. 
www.teatroeltinglado.com.ar
Funciones: Martes 20,30 hs.
Descuentos para jubilados y estudiantes universitarios
Duración 75 minutos 
No se permite el acceso a la sala una vez comenzada la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario