miércoles, 21 de agosto de 2013

LA PRIMERA DAMA DEL MUSICAL SUSAN FERRER CANTA A SERRAT ‘ENTRE ÉL Y YO’, TODOS LOS SÁBADOS DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE, A LAS 22,30 HS., EN EL MOLIÉRE TEATRO CONCERT, BALCARCE 682, C.A.B.A.


Con libro y dirección de Manuel González Gil, la cantante y actriz Susan Ferrer de poderosa y aterciopelada voz, le canta a Serrar a través de su espectáculo  ‘ENTRE ÉL Y YO’, acompañada en el piano por Joseph Chaparro, todos los sábados de agosto y septiembre, a las 22,30 hs., en el Moliére Teatro Concert, de Balcarce 682, en pleno barrio de San Telmo.

Susan Ferrer volvió a los escenarios para presentar su álbum ‘ENTRE ÉL Y YO’ y dar nombre a su íntimo y emotivo show, en el que interpreta temas muy bien elegidos de Joan Manuel Serrat como los emblemáticos “Fiesta”, “Tu nombre me sabe a hierba”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Detrás está la gente”, “De vez en cuando la vida”, “La Saeta”, “Toco madera”, “Hoy puede ser un gran día” y otros clásicos.

En esta oportunidad, Susan Ferrer no sólo hace gala de su privilegiada voz de siempre sino también de su histrionismo escénico con el que maneja su espectáculo. Con la pluma y dirección de Manuel González Gil, se dedica a rememorar el ‘idilio imposible’ que tuvo y tiene con su ídolo, el cantautor catalán y poeta Joan Manuel Serrat y, en complicidad con el público, cuenta dónde y cómo Joan Manuel y ella iban confluyendo, casi de casualidad y sin darse cuenta, en iguales fechas y ciudades del mundo.  Así  Susan va desentramando en canción y canción esa pasión y admiración que siempre tuvo por el gran Joan Manuel.

Participaron en la grabación de los temas del album  ‘ENTRE ÉL Y YO’: Rubén Juárez- Voz y Bandoneón, Walter Ríos – Bandoneón, Oscar Kreimer – Saxo, José “Pepo” Ojivieki – Piano y arreglos, Rodrigo Mercado, Miguel Vicente, Carlos Flores, Santiago Díaz, Miguel Vicente, Anahi Core y Joseph Chaparro.

Dice Galeano “que la segunda conquista de América la logró un catalán disparando canciones”, y varias generaciones de argentinos podemos atestiguar la certeza de esas palabras. Al igual que miles y miles de nosotros, Susan se confiesa “conquistada” y como nos pasa a todos, podríamos contar toda nuestra vida con una cronología muy particular y exclusiva: “las canciones del Nano”. Y Susan lo hace cantando a Serrat.

SUSAN FERRER CANTA A SERRAT
‘ENTRE ÉL Y YO’
MOLIÉRE TEATRO CONCERT
BALCARCE 682, C.A.B.A. - 011-4343-0777
FUNCIONES SÁBADOS DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE, A LAS 22,30 HS.
LOCALIDADES $ 120,-

No hay comentarios:

Publicar un comentario