sábado, 31 de agosto de 2013

EN LA PREMIERE DE SU PRÓXIMA PELÍCULA ‘GRAVITY’, QUE SE ESTRENARÁ EN ARGENTINA EN OCTUBRE, GEORGE CLOONEY LUCIÓ SU RELOJ OMEGA ‘DE VILLE HOUR VISION’ EN LA ALFOMBRA ROJA DE VENECIA



El actor y embajador OMEGA desde 2007, George Clooney, lució su reloj OMEGA De Ville Hour Vision en la presentación de su próxima película, el “Gravity” que se realizó en el marco del 70º Festival de Cine de Venecia, en Italia. 

SOBRE EL RELOJ
La colección De Ville Hour Vision representa una nueva era para OMEGA. Cuando se presentó, en 2007, fue el reloj que introdujo el calibre 8500/8501 Co-Axial, cuyas piezas están todas creadas en los talleres de la firma, con una tecnología que ha definido el modo de ejecución de los movimientos mecánicos en el siglo XXI.
La complejidad de su manufactura
En el minucioso acabado de los detalles de la esfera se percibe la complejidad de manufactura de cada elemento de este guardatiempo. El Hour Vision en oro rojo de 18K se presenta con esfera marrón o plateada. La versión en acero noble lleva esfera plateada o negra. En todos los modelos, lo que más llama la atención es la escala horaria estriada, rodiada y con índices de oro macizo elegantemente facetados. La luz se refleja en las facetas de los índices horarios pulidas con diamante, mientras el segundero central recorre la esfera. La aguja horaria y el minutero, en oro rojo o blanco de 18K, a juego con la caja, están facetados y pulidos con diamante y crean un elegante contraste entre terminaciones pulidas y cepilladas.
El indicador de fecha, situado a las 3, lleva en relieve un marco de oro rojo o blanco de 18K pulido con diamante. Una discreta escala de minutos recorre el anillo externo de la esfera. El logotipo OMEGA, en aplique, es de oro rojo o blanco de 18K, según el modelo. La esfera se ve claramente, a través del cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por ambas caras.

Sobre la película: Los premiados por la Academia® Sandra Bullock (“Un Sueño Posible,” “The Proposal”) y George Clooney (“Up in the Air,” “Syriana”) protagonizan “Gravity,” un thriller palpitante que te meterá en el implacable mundo infinito del espacio sideral. La película fue dirigida por el nominado al Oscar® Alfonso Cuarón (“Children of Men”).
Bullock interpreta a la Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky (Clooney), a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer, de rutina, termina en catástrofe: la nave se destruye dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos—a la deriva girando en la vasta oscuridad.


 Más en www.OMEGAwatches.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario