sábado, 1 de diciembre de 2012

‘SHEN YUN’, UN EXPERIMENTO A LO MÁS PROFUNDO DEL ALMA, LLEGA A LA ARGENTINA El 13 DE DICIEMBRE, AL TEATRO OPERA CITI, C.A.B.A.








La más prestigiosa compañía de danza y música clásica china, con base en Nueva York, Shen Yun Performing Arts, se presentará en el Teatro Opera Citi de Buenos Aires a partir del 21 diciembre, con su show de nivel internacional ‘SHEN YUN’, incluida una orquesta en vivo y 95 artistas , que ya deleitó los sentidos y conmovió el corazón de más de un millón de personas de Norteamérica, Europa  y Asia durante su gira mundial 2012.

‘SHEN YUN’ asume una misión única, que es revivir los valores fundamentales de la humanidad y transmitir el mensaje de una cultura de 5000 años de civilización, hoy perdida.

Durante la conferencia de prensa convocada en el Yacht Club de Puerto Madero por los representantes de la Compañia Julia Cortés y Axel Borgia, fuimos informados que ‘SHEN YUN’ teje un tapiz maravilloso de antiguas leyendas épicas, reinos celestiales, sueños encantadores y heroicos sucesos del mundo moderno, todos los cuales dejan al público bellos e inspiradores mensajes.

Más de 500 vestuarios deslumbrantes con complejos accesorios, poderosos ritmos de tambores y actuaciones vocales maravillan, energizan y emocionan. Envolviendo la trama, una espléndida escenografía viva con proyecciones de hermosos paisajes animados transporta a la audiencia a tierras lejanas y mundos celestiales.
Una orquesta única en el mundo, de 30 miembros, deleita y sorprende con su magistral combinación de una base orquestal occidental, liderada por los más maravillosos sonidos de instrumentos orientales como la pipa, el gong, el erhu, entre otros.

Descubra el arte como estaba destinado a ser
Descubra ‘SHEN YUN’
A partir del 13 de diciembre

Teatro Ópera Citi
Av. Corrientes 860, C.A.B.A.
Compra telefónica y on-line
a través de Ticketek
(011) 5237 7200

No hay comentarios:

Publicar un comentario