sábado, 6 de octubre de 2012

‘EL DILUVIO QUE VIENE’ SUBIÓ A ESCENA BAJO LA DIRECCIÓN DE MANUEL GONZÁLEZ GIL, LOS PROTAGÓNICOS DE JUAN DURÁN, NATALIE PÉREZ, ADABEL GUERRERO, PABLO NÁPOLI Y JUAN BAUTISTA CARRERAS, MÁS BAILARINES, CANTANTES Y MÚSICOS, EN EL TEATRO LOLA MEMBRIBES, CORRIENTES 1280, CA.B.A.,POR SÓLO OCHO SEMANAS





La comedia-musical de los italianos Pietro Garinei y Sandro Giovannini ‘EL DILUVIO QUE VIENE’  se presenta -por tercera temporada consecutiva- con la producción de Juan Durán y Chino Carreras, la dirección de Manuel González Gil, la dirección musical de Martín Bianchedi y la coreografía de Rubén Cuello, solamente hasta el 4 de noviembre, en el Teatro Lola Membribes, de la Av. Corrientes 1280, C.A.B.A. y funciones de miércoles a domingo.

Junto a los protagónicos de Juan Durán en el rol del Padre Silvestre, Natalie Pérez en el de la joven e impetuosa enamorada Clementina, Adabel Guerrero en el papel de la sensual prostituta Consuelo,  Juan Bautista Carreras en el del inocente Totó que se enamora y se casa con Consuelo, Pablo Nápoli en el del Alcalde Crispín y Teresita del Río, esta gran producción se completa con más de 30 artistas en escena entre bailarines, cantantes y músicos.

Es importante aclarar que en la función de los domingos (justo a la que yo asistí) el papel de Natalie Pérez lo realiza con mucho carisma y frescura, Antonela Fucci, mientras que en el resto de las funciones se desempeña como bailarina-cantante.

La excelente comedia musical italiana ‘EL DILUVIO QUE VIENE’, ganadora en Mar del Plata de 5 premios Estrella de Mar 2011 -Mejor Comedia Musical, Mejor Dirección, Mejor Producción Artística, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Escenografía, más 2 nominaciones a los Premios ACE 2012, tiene una duración de casi 3 horas, se presenta de miércoles a sábados a las 20,30hs. y los domingos a las 20hs.  y el precio de las entradas oscila entre los 90 y los 180 pesos.

SINOPSIS
El padre Silvestre (Juan Durán), párroco de un pequeño pueblo de montaña, recibe un día una llamada telefónica inesperada: Dios en persona le ordena que prepare un Arca en vistas a un Segundo Diluvio Universal. El joven párroco, ayudado por su pueblo tropieza con un sinnúmero de obstáculos, incluida la oposición tenaz de el ateo Alcalde Crispín (Pablo Nápoli) quien hará todo lo posible para que no se construya el Arca. Sin embargo, como Silvestre nunca se dar por vencido, entre todos lo construyen pero Dios, al ver que el proyecto fracasa, decide detener el diluvio.


‘EL DILUVIO QUE VIENE’
Teatro Lola Membrives
Av. Corrientes 1280, C.A.B.A.
Precio de las entradas: de 90,- a 180,- pesos
Funciones:
Miércoles a sábados a las 20,30hs.
Domingos a las 20hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario