miércoles, 24 de octubre de 2012

‘BIOGRAFÍA’, 5ª OBRA DE HUMOR DEL DÚO DE ACTORES CORDOBESES QUE COMPONEN AL GRUPO ‘LOS MODERNOS’ -PEDRO PAIVA Y ALEJANDRO ORLANDO- ES UNA PROPUESTA IMPERDIBLE, QUE SE PRESENTA DE MIÉRCOLES A DOMINGOS EN EL TEATRO ‘LA CASONA’, CORRIENTES 1975, C.A.B.A.





La quinta obra de humor ‘BIOGRAFÍA’, representado por el dúo de actores cordobeses Pedro Paiva -también responsable del libro- y Alejandro Orlando, e integrantes desde hace 10 años del grupo ‘Los Modernos’, hasta fin de noviembre se ofrece en el Teatro ‘La Casona’ de Av. Corrientes 1975, C.A.B.A.

Con funciones de miércoles a viernes a las 21hs., sábados 21hs. y 23hs., domingos 20,30hs. y entradas desde $ 80,- ‘BIOGRAFÍA’ es un espectáculo de humor poco frecuente, de un lenguaje teatral con código propio, muy creativo, refinado buen gusto y gran musicalidad, con el que los actores Pedro Paiva y Alejandro Orlando, nuevamente demuestran -en este oportunidad sobre el escenario del teatro ‘La Casona’ de Av. Corrientes 1975, C.A.B.A.- que se trata de una propuesta meritoriamente imperdible.

El vestuario, las coreografías y puesta en escena de 'BIOGRAFÍA' también llevan la firma de 'Los Modernos', compañía de humor con una filosofía que divierte y crea fanáticos y con la que a través de sus 10 años de trayectoria, alcanzaron importantes premios como el A.C.E. que otorga la Asociación Cronistas del Espectáculo,  el 'Carlos' en Carlos Paz y el 'BCN' en Barcelona.


‘BIOGRAFÍA’
5ª OBRA DE HUMOR DEL
GRUPO ‘LOS MODERNOS’
TEATRO ¡LA CASONA'
CORRIENTES 1975, C.A.B.A.
ENTRADAS DESDE $ 80,-
FUNCIONES: MIÉRCOLES A VIERNES  21HS.,
SÁBADOS 21HS.Y 23HS., DOMINGOS 20.30HS



No hay comentarios:

Publicar un comentario