lunes, 21 de julio de 2014

LA SOCIEDAD ARGENTINA DE GESTIÓN DE ACTORES INTÉRPRETES (SAGAI) FESTEJA POR PARTIDA DOBLE: 8 AÑOS DE GESTIÓN Y PROCLAMACIÓN DE LISTA DE AUTORIDADES PERÍODO 2014 / 2018 EL LUNES 28 DE JULIO A LAS 13 HS., EN SU SEDE DE MARCELO T. DE ALVEAR 1490, C.A.B.A.



El próximo lunes 28 de julio será motivo de reunión en SAGAI, con el fin de celebrar 8 años de gestión en defensa de los derechos de los actores intérpretes y a su vez realizar la proclamación de la lista que asumirá los cargos correspondientes por el período 2014-2018.
En el acto participarán Pepe Soriano, Jorge Marrale, Osvaldo Santoro, María Fiorentino, Martín Seefeld, Pablo Echarri, Pepe Novoa, Julieta Díaz, Daniel Valenzuela, Jorge D’Elia, Juan C. Ricci, Mariano Bertolini, Arturo Bonín, Celina Font, Silvina Acosta, Antonio Grimau, entre otros socios de la entidad que festejarán los logros obtenidos.
En esta ocasión, SAGAI conmemorará aquel 27 de julio de 2006 cuando 264 compañeros se reunieron en Asamblea Fundacional y eligieron su primera Comisión Directiva.
La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, SAGAI, es una Asociación Civil sin fines de lucro que gestiona y administra colectivamente los derechos de propiedad intelectual de actores y bailarines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario