lunes, 17 de junio de 2013

‘LOS LOCOS ADAMS’, LA FAMOSÍSIMA SERIE DE LOS ’60, SE ESTRENA EN EL TEATRO OPERA DE BUENOS AIRES. CON ADAPTACIÓN Y DIRECCIÓN DE ENRIQUE PINTI LOS PROTAGÓNICOS DE GABRIEL GOITY, LAURA ESQUIVEL, JULIETA DÍAZ, SANTIAGO RÍOS Y UN GRAN ELENCO



La cartelera teatral de una de las ciudades más culturales de latinoamérica se sigue completando en el año 2013 y ahora, el espectáculo que esta semana se suma a la larga lista, es el de ‘LOS LOCOS ADAMS’ en el Teatro Ópera de Buenos Aires, ubicado en la Av. Corrientes 860, con funciones los jueves y viernes a las 20,30 hs., los sábados a las 17 y 21 hs. y los domingos a las 19 hs.

Esta versión nacional de ‘LOS LOCOS ADAMS’ es una propuesta musical para toda la familia, adaptada por el genial Enrique Pinti de la famosísima serie de los ’60 que busca con éxito apelar al clásico de siempre con un renovado toque bien nuestro.

Cuenta con la participación de Gabriel “El Puma” Goity como Homero, Julieta Diaz como Morticia Adams y Laura Esquivel en el papel de Merlina. No faltará el toque de ‘Dedos’, ‘Largo’, el ‘Tío Lucas’ en la piel de Santiago Rios, el ‘Tío Cosa’ y los hijos que terminan componiendo a esta ‘familia muy normal’.

‘LOS LOCOS ADAMS’ relata una historia que es la pesadilla de todos los padres. Merlina Addams creció y se convirtió en una mujer que está enamorada de un joven ‘normal’. La noche en que finalmente ella decide presentárselo a sus padres, todo cambiará para siempre.

La letra y música es de Andrew Lippa, la dirección de Jerry Zaks, directora residente Rocío Rodríguez Conway, director musical Gerardo Gardelín y coreógrafo residente Héctor Hernández.

Funciones: Jueves y Viernes 20,30 hs,
Sábados 17 Y 21 hs. y Domingos 19 hs.


Entradas desde $ 350,- a $ 70,- en la web de Ticketek (comunicándose al 5237-7200) 

o en la boletería del Teatro Opera, Av. Corrientes 860, C.A.B.A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario