viernes, 11 de enero de 2013

NUEVO FIN DE SEMANA DE EXCELENTES ESPECTACULOS EN EL CENTRO DE ARTE RADIOCITY+ROXY+MELANY SAN LUIS 1750 – MAR DEL PLATA


ARIEL TARICO, ‘EL MULTIPERSONAL’, viernes y sábado 21 hrs. - Teatro Melany

Claudio María Dominguez, Moyano, Chiche Gelblung, Mauricio Macri y muchos más en un sólo show.
Luego de su debut a sala llena y lograr las mejores críticas del público y la prensa la semana pasada, Ariel Tarico, el reconocido humorista de “El show de la Noticia”, regresa a Mar del Plata con su nuevo espectáculo “El multipersonal”, este viernes y sábado a las 21hs. en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Con dirección de Carlos Signetti, el ganador de dos Martín Fierro consecutivos como mejor labor humorística en Radio Mitre trae al teatro a sus múltiples personajes: Claudio María Dominguez, Moyano, Chiche Gelblung, Mauricio Macri y muchos más lo acompañanen esta temporada, tras un exitoso 2012.

FAVIO POSCA ‘BAD TIME GOOD FACE’ ¡ÚLTIMA TEMPORADA!
viernes 23.45 hrs. - Teatro Roxy – Mar Del Plata

También con el debut a sala llena Favio Posca vuelve al Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, este viernes a las 23,45hs. para realizar la tercera y última temporada de “Bad Time Good Face”.

Fundado en la idea de tracción a sangre, Posca renueva la escena de la trasnoche, ejercicio ritual donde Favio entrega su potencia creativa, sus mundos, su musicalidad, su delirio.

‘Bad Time Good Face’ lanza al espectador a una vibración genuina, vibra su espíritu, vibran sus músculos; transita la verdad de cada historia, de cada imagen sin miedo, cada personaje hace lo que puede con lo que es, y tiene la fuerza del detalle fallado, como prueba de que uno no puede controlar la vida. La vida, el deseo, el sexo tienen más fuerza que cualquier construcción.

Posca hace de lo "feo" algo hermoso de ver, de sentir.

JORGE RIAL y VALERIA ARCHIMO EN ‘RIALidad EN EL CITY’,
CON CLAUDIO RICO COMO HUMORISTA INVITADO Y GRAN BALLET

Jorge Rial y Valeria Archimo vuelven este viernes y sábado a las 21 y 23,30hs. y el domingo a las 21hs. con su espectáculo ‘RIALidad en el City’ en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata.

Estarán acompañados por Claudio Rico como humorista invitado y un gran ballet, bajo una idea y dirección de los propios Rial y Archimo y se presentarán los viernes, sábados y domingos en el horario mencionado.

La producción general estará a cargo de: Guillermo Marin; la producción ejecutiva de Diego D'alvia; la escenografía es de Luis Castelanelli; el vestuario de Beto Romano y la fotografía de Paula Dalia.

ALFREDO CASERO "ESTESE CONFUSO 2.0" NUEVO SHOW
Este domingo - 23 horas

Alfredo Casero presentará su nuevo show “Estese confuso 2.0” este domingo a las 23 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata.

Este compendio de ideas impensables para la confección del año que se inicia tiene libro y dirección del propio Casero quien estará acompañado por Diego Rivas y Humberto Spallina. El video pertenece a Marcelo Pinqui y Matías Donda y la producción General Damián Sequeira

COCO SILY VUELVE AL ATAQUE CON ‘LA CÁTEDRA DEL MACHO II, LA RESURRECCIÓN’ ¡¡SOLO DOS FUNCIONES!!- Lunes 14 de enero y 4 de febrero, 22,30hs

Después del éxito obtenido con “La cátedra del macho” durante cuatro años en distintos teatros como el Chacarerean, Multiteatro, presentaciones en Mar del Plata y gira por todo el país con la obra ganadora del Premio Estrella de Mar y vista por más de 150.000 espectadores, Coco Sily vuelve al ataque con “La cátedra del macho II (La resurrección)”. El unipersonal llega al Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, y se presentará en sólo dos funciones, el lunes 14 de enero y el 4 de febrero, a las 22,30, en el Teatro Roxy.

En este nuevo enfrentamiento contra la modernidad, que ha avanzado a pasos agigantados modificando o queriendo modificar nuestras costumbres, riéndonos de nosotros mismos, Coco Sily emprende contra los metrosexuales que intentan desplazar al “macho” del barrio.

Todo el histrionismo y el desparpajo de este reconocido actor de radio, teatro y televisión son desplegados en un espectáculo de humor, una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero “macho argentino”. ¡Si con la primera te moriste, en esta resucitás!

La obra está escrita, protagonizada y dirigida por Coco Sily con la colaboración autoral de Pedro Saborido. El diseño y realización de escenografía es de Sabrina Fernández, las luces y sonido de Ezequiel Nakasone y la producción ejecutiva es de Carlos Signetti.


Las entradas están a la venta a partir de las 10hs. Este verano será posible adquirirlas con tarjetas VISA Crédito y VISA Débito, llamando a Platea Net desde cualquier punto del país al teléfono (011) 5236-3000 o por internet en www.plateanet.com

EXPOSICIÓN DE DANIEL BAINO

En la Galería de Arte del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, Mar del Plata, el reconocido artista marplatenseDaniel Baino expone sus pinturas, collages y murales, con entrada libre y gratuita.
La muestra, denominada “Me sabe a mar” está formada por cuadros, objetos y collages. En todos estos formatos, el artista extiende su propia obra y, por lo tanto, mantienen su iconografía clásica.
Por otra parte, se le encargó a Baino la tarea de realizar los nuevos murales que desde el pasado viernes reemplazan a los que solían engalanar el edificio y que desaparecieran durante las diversas remodelaciones que se fueron llevando a cabo en el pasado.
Para comenzar, son dos que están situados en los ingresos a los teatros Radio City y Roxy y cuyas dimensiones son de 1.75 por 3.27 mtrs. Luego se irán incorporando de otros artistas locales.

Quienes deseen obtener más información de los 30 espectáculos que se presentan durante esta temporada en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, Declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; concurrir al Centro de Arte ubicado en San Luis 1750 de esta ciudad o llamar al (0223) 494-2950.


No hay comentarios:

Publicar un comentario