martes, 7 de febrero de 2012

LA MUY ESPERADA MEGA PRODUCCIÓN TEATRAL ‘POR AMOR A SANDRO’, EL MUSICAL DE AMÉRICA, SE PRESENTA A SALA LLENA EN EL TEATRO BROADWAY DE BUENOS AIRES






Bajo la dirección general de Ariel Del Mastro, idea original y libro de Daniel Dátola y producción de Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica de Dixi Group. en el teatro Broadway de Buenos Aires se estrenó el muy esperado gran musical argentino y mega producción teatral ‘POR AMOR A SANDRO’ que relata el amor y la pasión que el ídolo generaba sobre sus ‘fans’.

El espectáculo cuenta con las excelentes actuaciones de Fernando Samartín en el muy logrado papel de Sandro, Natalia Cociuffo en el de Alicia (una de las ‘nenas’ del ‘gitano’ y eje central de esta historia) y de Cristian Giménez en el de Antonio, el resignado esposo de Alicia. Junto a ellos, un notable grupo de talentosos músicos, actores, cantantes y bailarines entre los que es imposible dejar de  destacar a Julian Pucheta y Diego Hodara.

‘POR AMOR A SANDRO’, es una historia plena de recuerdos, nostalgias y pasiones que giran alrededor del incomparable Roberto Sánchez, SANDRO y el amor incondicional de Alicia, una de las ‘nenas’ de Sandro, cuya existencia estuvo atravesada por el incondicional amor a su ídolo, a pesar de haberse casado, formado una familia y llevar una vida aparentemente normal. Sin embargo, en lo más profundo de su ser, ella sabe, siente y reconoce que el único hombre al que le ha entregado su alma se llama Sandro. Como otras ‘fans’, creció con el astro, estuvo presente en cada recital, en cada festejo de cumpleaños en la puerta de la casona de Banfield y hasta convirtió un cuarto de su casa en una suerte de santuario, atestado de pósters, fotos, discos y películas…

El espectáculo atraviesa las distintas épocas de Sandro y, mágicamente, transporta al espectador por un viaje nostálgico y conmovedor, desde su debut en Sábados Circulares de Mancera junto a ‘Los de Fuego’ hasta sus últimos shows, con un repertorio que recorre sus inolvidables canciones, con arreglos originales.

Enmarcado en el género de la comedia musical, el espectáculo sorprende por su original puesta de gran despliegue, por los 30 artistas en escena, los músicos en vivo y  el equipo de reconocidos creativos argentinos que le han dado forma.

‘POR AMOR A SANDRO’ El Gran Musical, se presenta de miércoles a domingos, a las 21hs.,  en el Teatro Broadway 1,  Av. Corrientes 1155, C.A.B.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario