domingo, 4 de diciembre de 2011

'PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL',CON UN ELENCO RUTILANTE DE 23 GRANDES CANTANTES,EN UNA ÚNICA FUNCIÓN, EL 15 DE DICIEMBRE, A LAS 21HS.,EN EL TEATRO GRAN REX, C.A.B.A.



Con la producción ejecutiva de Tommy Pashkus y dirección general de Ricky Pashkus  y Pablo Gorlero, el próximo 15 de diciembre, a las 21hs., en el Teatro Gran Rex de la Avenida  Corrientes, en Buenos Aires y por única vez se presentará 'PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL’, un megaconcierto con las más grandes representantes del género musical en Argentina.

Reunidas en un espectáculo sin precedentes, las 23 cantantes participantes interpretarán inolvidables canciones de los musicales más reconocidos del mundo y, en varios casos, protagonizarán sus propios éxitos obtenidos en diferentes momentos, en nuestro país o el exterior. Por sólo mencionar a cuatro de ellas: Beatriz Bonnet en 'Mame', Florencia Peña en 'Sweet Charity', Laura Conforte en 'La Novicia Rebelde' y Florencia Otero en 'Despertar de Primavera'.
Este musical ‘único’ contará con orquesta en vivo bajo la batuta de Gaby Goldman, el Coro de la Comedia Musical Argentina formada por 40 coreutas será dirigido por Gabriel Giangrande, la adaptación de las canciones lleva la firma de Marcelo Kotliar y la coreografía de Gustavo Wons, mientras que Juan José Marco será el único bailarín y Rodolfo Valss oficiará de Maestro de Ceremonias. 

Sin duda, 'PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL' será una oportunidad única para disfrutar del talento de estas inevitables referentes de un género que crece día a día en nuestro país, con clásicas y nuevas producciones, miles de espectadores y cientos de artistas destacados.

Por orden de abecedario, las ‘estrellas’ son: Beatriz Bonnet, Elena Roger, Sandra Guida, Alejandra Radano, Florencia Peña, Lucía Galán, Magalí Sanchez Alleno, Karina K, Julia Zenko, Ana María Cores, Vicky Buchino, Vanesa Butera, Candela Cibrian, Natalia Cociuffo, Laura Conforte, Melania Lenoir, Florencia Otero, Marisol Otero, Marcela Paoli, Ivanna Rossi, María Rojí, Josefina Scaglione, Magalí Sanchez Alleno.

 'PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL'
Entradas en venta en boletería del
Teatro Gran Rex  
Av. Corrientes 857, Buenos Aires  (Tel. 011-4322-8000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario