La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanza la primera edición de la campaña ‘VENI AL TEATRO’ que se realizará durante el mes de octubre en todos los teatros asociados. El objetivo es desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral, esperando ser una campaña que se repita todos los años en dicho mes.
Durante el transcurso de esta primera edición de ‘VENI AL TEATRO’ se ofrecerán charlas y debates con elencos, la ‘Noche de los Chicos en el Teatro’.’Descuentos locos’ en el puesto Tickets Bs.As., ‘Premios y Sorpresas’ para los espectadores y ‘Descuento especial del 25 % para los jóvenes de hasta 25 años, en todas las funciones de los espectáculos en cartel de los teatros que participan de la campaña, debiendo presentar el DNI personal al momento de ingresar a la sala. Esta promoción será válida durante todo Octubre, tanto para compras de entradas en la boletería como via web o por teléfono.
El lanzamiento se realizará el próximo miércoles 1° de octubre en el Teatro Metropolitan Citi, donde participarán los empresarios teatrales junto a la mayoría de los actores y directores que son protagonistas de las obras que se están presentando.
Para esta primera ocasión AADET contará con los auspicios de los principales medios de comunicación, incluyendo canales de TV abierta y cable, diarios, medios online y radios, quienes cederán espacios para promocionar la campaña. En TV se transmitirá un ‘spot’ filmado por Juan José Campanella con la participación de un gran número de actores y actrices que leen el manifiesto de la campaña.
Incluso se habilitará la página www.venialteatro.org con una serie de promociones y beneficios especiales, además de actuar como una herramienta de interacción entre el actor y el espectador, junto con las diferentes redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Instagram y Vimeo. MANIFIESTO DE LA CAMPAÑA
La campaña ‘VENI AL TEATRO’ se centrará en los siguientes ejes fundamentales:
• La invitación de los artistas para vivir y acercarse al teatro.
• El consumo familiar del teatro y la introducción de la salida teatral de los jóvenes.
• El teatro como hecho único, factor de encuentro comunitario y socialización
• La superación del precio como obstáculo para disfrutar del teatro.
• Las vivencias gratificantes asociadas al consumo teatral.
Durante el transcurso de esta primera edición de ‘VENI AL TEATRO’ se ofrecerán charlas y debates con elencos, la ‘Noche de los Chicos en el Teatro’.’Descuentos locos’ en el puesto Tickets Bs.As., ‘Premios y Sorpresas’ para los espectadores y ‘Descuento especial del 25 % para los jóvenes de hasta 25 años, en todas las funciones de los espectáculos en cartel de los teatros que participan de la campaña, debiendo presentar el DNI personal al momento de ingresar a la sala. Esta promoción será válida durante todo Octubre, tanto para compras de entradas en la boletería como via web o por teléfono.
El lanzamiento se realizará el próximo miércoles 1° de octubre en el Teatro Metropolitan Citi, donde participarán los empresarios teatrales junto a la mayoría de los actores y directores que son protagonistas de las obras que se están presentando.
Para esta primera ocasión AADET contará con los auspicios de los principales medios de comunicación, incluyendo canales de TV abierta y cable, diarios, medios online y radios, quienes cederán espacios para promocionar la campaña. En TV se transmitirá un ‘spot’ filmado por Juan José Campanella con la participación de un gran número de actores y actrices que leen el manifiesto de la campaña.
Incluso se habilitará la página www.venialteatro.org con una serie de promociones y beneficios especiales, además de actuar como una herramienta de interacción entre el actor y el espectador, junto con las diferentes redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Instagram y Vimeo. MANIFIESTO DE LA CAMPAÑA
La campaña ‘VENI AL TEATRO’ se centrará en los siguientes ejes fundamentales:
• La invitación de los artistas para vivir y acercarse al teatro.
• El consumo familiar del teatro y la introducción de la salida teatral de los jóvenes.
• El teatro como hecho único, factor de encuentro comunitario y socialización
• La superación del precio como obstáculo para disfrutar del teatro.
• Las vivencias gratificantes asociadas al consumo teatral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario