lunes, 11 de marzo de 2013

ELSA BRAGATO DICTARÁ UN TALLER DE PERIODISMO DE ESPECTÁCULO EN EL TEATRO ESCUELA 'LO DE GUIDI', RIOBAMBA 359, C.A.B.A., DESDE EL VIERNES 5 DE ABRIL PRÓXIMO





DESDE EL VIERNES 5 ABRIL, DE 18 A 20HS. 
LA PROFESORA Y PERIODISTA
ELSA BRAGATO DICTARÁ UN TALLER DE 
PERIODISMO DE ESPECTÁCULO
EN EL TEATRO ESCUELA ‘LO DE GUIDI’, 
RIOBAMBA 359, C.A.B.A.

GRUPOS REDUCIDOS, EDUCACIÓN PERSONALIZADA

CONSULTAS
Teléfono: 011 4372 7854
www.facebook.com/TeatroEscuelaLoDeGuidi
teatro_­­lodeguidi@yahoo.com.ar


miércoles, 6 de marzo de 2013

PEPE CIBRIÁN CAMPOY Y ÁNGEL MAHLER, LOS CREADORES DE LOS MUSICALES EN LA ARGENTINA, FESTEJAN LOS 20 AÑOS DEL ‘JOROBADO DE PARIS’, CON SU NUEVA PUESTA EN EL TEATRO PRESIDENTE ALVEAR, AV. CORRIENTES 1659, C.A.B.A.






Una de las obras musicales más hermosas, recordadas y exitosas de los mayores creadores de musicales de Argentina, aquella que habla de la verdadera belleza de la condición humana, ‘EL JOROBADO DE PARÍS – 20 AÑOS’, con autoría de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, festeja sus 20 años en un renovado Teatro Presidente Alvear del Complejo Teatral de Buenos Aires, con nuevas instalaciones y reformas adecuadas a este fantástico espectáculo como sólo la dupla Cibrián  y  Mahler pueden lograr.

Con la producción asociada entre el Complejo Teatral de Buenos Aires, Ángel Mahler y Julieta Kalik e inspirados en la novela de Víctor Hugo (El Jorobado de Notre Dame) en ‘EL JOROBADO DE PARÍS – 20 AÑOS’ Pepe Cibrián y Ángel Mahler abordan como tema la libertad del hombre más allá de su belleza exterior. Hablan de un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aquel que no pide nada a cambio, aún a costa de ofrecer su propia vida.